anal-f.com

Escorias reales van anal completa !

Ella siempre ha sido tranquila y tímida a diferencia de todas las demás chicas de la universidad. Ella es Mégane, una chica morena de ojos muy discretos. Después de clase, como de costumbre, toma el metro para irse a casa. Pero una tarde, vivió su historia más tórrida en este metro.

El desconocido es un transexual

Ella estaba sentada junto a una hermosa mujer ese día. Pero para su sorpresa, esta mujer siguió mirándolo, para revisar su cuerpo. Ella insistió mucho en la minifalda de Mégane. Después de algunos kilómetros, por supuesto, estaban solos en el metro. El extraño siguió devorando su mirada. Estaba un poco asustada, pero después de todo, dijo que es una mujer, así que no hay nada que temer. Por sorpresa, este último lo abrazó. Ella respondió bien a este beso, sus labios entrelazados, fue muy sensual y dulce. La desconocida acarició el cuerpo de Mégane, ella masajeó suavemente sus pechos a través de su camiseta. Se lo desabotonó y pasó las manos. Mégane, un poco atrevida, también atravesaba el cuerpo de esta mujer de caricia. Se levantó la falda y, para su sorpresa, tocó un gran bulto en sus bragas. Esta hermosa zorra es una transexual. Esto no la apartó, al contrario, estaba tan curiosa y emocionada, por lo que jugó con la caña cachonda.

Ella solo lo golpeó

Lo más emocionante entre mujeres es que los preliminares son largos y dulces. Esta sesión de caricias y besos no tuvo fin. El transexual puso a Mégane en su contra. Besó su golpe y le hizo cosquillas en el clítoris. Están perdidos en el placer total. Posteriormente Mégane se arrodilló sobre la silla del tren. Se colocó en una posición bestial. Soñó con ser atrapada por esta polla que tocó en algún momento. Pero esta desconocida acaba de tocar su coño húmedo con la lengua y luego con las manos. Sintió sus dedos entrar en ella uno por uno. Lo excitó hasta el punto de explotarlo.

Encuentra aún más videos como este en xhamster.