anal-f.com

El mejor del anal sexo

Simplemente, lógicamente, el sexo anal no es realmente una práctica a tomar como un hábito, pero es una buena alternativa para discutir la vida sexual con su pareja.

El sexo anal en la vida sexual

Es importante saber que una relación sexual es más completa si la sesión ha sido programada. Dado que esto suele ser parte de la vida de una pareja casada, prepararse para tener relaciones sexuales ya es un buen comienzo para estimular el deseo del uno por el otro. En este sitio, podemos ver varias formas de sodomía, pero también la mejor manera de hacerlo sin esta frustración de dolor. Para ser honesto, el sexo anal duele más que la desfloración, pero una vez que te acostumbras crea más orgasmo y una buena manera de disfrutar intensamente. Hay ciertas reglas a seguir cuando quieres tener sexo anal. Usted tiene que tener una evacuación intestinal 30 minutos antes de la relación sexual y dejar de comer mientras tanto.

Método de sexo anal

Lo ideal es chupar el culo para obtener el jugo del primer orgasmo. Esta buena sensación de contacto creará un buen ambiente en esta relación. La mirada amorosa y envidiosa es una señal de que lo estás pasando de maravilla.

Es necesario limpiar el ano cómodamente con agua tibia para la flexibilidad del músculo anal. Preparar psicológicamente a la mujer especialmente para reaccionar cuando tiene dolor durante esta relación. Ponte lubricante y ahí tienes que elegir la calidad adecuada para no dañar la frágil piel de la mujer. Luego haz un juego de digitación, con el pulgar, dos dedos y tres dedos suavemente para preparar el culo. Use condones, porque tenga cuidado, este tipo de relación es más favorable a las diferentes infecciones.

Vayan muy despacio y paren cuando la mujer tenga dolor, y pregúntenle si va a continuar, de lo contrario iremos en otro momento. Si es así, un poco más de lubricante, la ternura ofrecerá más sensualidad a la práctica.